Refund policy

El comprador tendrá 14 días naturales para devolver el producto, contados desde el día que se le ha entregado este, luego de dicho lapso, no se devolverá el dinero.

 

El comprador deberá avisar, dentro del plazo indicado, de su voluntad de devolver el producto, escribiendo su intención al correo hola@byronim.com.

 

Una vez que Albert Iglesias Sánchez, y Elena Garrido Mena de respuesta al correo enviado, el comprador procederá a enviar el producto. Para la devolución, el producto debe estar totalmente sellado, deberá ser devuelto dentro del plazo indicado, con todo el envoltorio y posibles accesorios que haya recibido. El transporte estará a cargo del comprador. Cuando sea recibido, se verificará que el mismo haya llegado en las mismas condiciones que fue despachado la primera vez, luego de comprobar que no tiene defectos, y está completo se procederá a la devolución del dinero.

 

Cuando el defecto en el producto sea consecuencia de un manejo inadecuado por parte del comprador, incluyendo la inobservancia de las condiciones de conservación indicadas, no procederá la devolución del dinero.